Rubicon Asesores Sl Profesional
Las Palmas de Gran Canaria

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Rubicon Asesores Sl Profesional

¿Qué quieres saber sobre Rubicon Asesores Sl Profesional?

El salario medio en Canarias es el segundo más bajo del país, según la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' del Instituto Nacional de Estadística. Es 20.763 euros anuales. Desde 2018 sube un 2,9%. Por sexos, el salario medio de las mujeres isleñas es 19.051 euros y de los hombres 22.333 euros. Para mi no es justo que el Gobierno hace tan poco para mejorar la situación en estas regiones
Lako
Yo soy especialista de marketing y mi sueldo anual es 22.333 euros... No es mucho. He estudiado mucho para poder trabajar en este puesto
¿Rubicon Asesores Sl Profesional ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de SARS-CoV-2?
¿Sabéis lo que está pasando en Rubicon Asesores Sl Profesional o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Rubicon Asesores Sl Profesional. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Rubicon Asesores Sl Profesional son
La jornada de trabajo en Rubicon Asesores Sl Profesional es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Rubicon Asesores Sl Profesional?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Rubicon Asesores Sl Profesional. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Rubicon Asesores Sl Profesional.
La dirección del sitio web es http://rubiconasesores.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Rubicon Asesores Sl Profesional.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Rubicon Asesores Sl Profesional. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Rubicon Asesores Sl Profesional.
¿Dónde está ubicada la sede de Rubicon Asesores Sl Profesional?
La empresa Rubicon Asesores Sl Profesional está ubicada en AVENIDA RAFAEL CABRERA (ED MASIEGA II) , 13. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Rubicon Asesores Sl Profesional.

¿Los usuarios conocen Rubicon Asesores Sl Profesional?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Rubicon Asesores Sl Profesional
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?