Rumer

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Rumer

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Rumer ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Rumer?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El grado de confianza que he conquistado aquí me ha servido mucho con todos mis objetivos futuros de vida. Es una oportunidad que realmente no se puede obviar. Las ventajas que ofrece esta empresa destinada a las actividades de juegos de azar y apuestas, son las más acordes para el buen desempeño de sus trabajadores.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Rumer
Actividades de juegos de azar y apuestas. Al ser un trabajo por objetivos, todo el mundo era muy competitivo y te ayudaban poco excepto la Coordinadora que siempre intentaba explicarte dudas o ayudarte en incidencias, todo es agradable en la empresa , recomendable.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La humedad puede acabar con cualquier tachada, techo o pared, nosotros nos encargamos de prevenir ese escenario y cualquier otro equipamiento urbano que se necesite. El trabajo es bastante exigebte pero vale la pena el esfuerzo, el pago es muy acorde.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que me realizaba como trabajador, porque al estar en contacto con los juegos me divertía mucho y a la vez trabajaba, de lo mejor , os diré que existía un buen ambiente laboral con buenas remuneraciones.

Aguardamos noticias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Rumer , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Rumer Preguntas frecuentes