Ruperez Y Garcia

IBIZA A SAN JOSE, s/n KM 2 660. 07830 SANT JOSEP DE SA TALAIA. (ILLES BALEARS)
Automotor

Opiniones Ruperez Y Garcia

¿Es Ruperez Y Garcia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ruperez Y Garcia?

Hola
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Cuidado! (eliminado por el administrador) al acecho!

El señor rafa es el peor mecánico que me he encontrado jamás, si es que lo es, eso sí, el mejor (eliminado por el administrador)

15 días después de pagarle 800 euros por un arreglo, de deja una pieza suelta, me genera un problema en el motor, y no solo no se hace cargo, que pretende cobrarme otros 400 euros por otro supuesto arreglo.

Es agresivo, no asiste, no ayuda, no atiende. Me echo del taller, no me quiso recoger la hoja de reclamación y me ha roto el coche.

Denunciado está.

Pascual

Hola, lamento mucho lo que le pasó, pero le agradezco por ser una de pocas personas que se animan a decir las cosas de forma transparente para avisar a quienes no tienen contactos que puedan informarles sobre la empresa. Si alguien más tuvo alguna experiencia similar sería excelente que participe por esta vía, muchos lo agradecerían.

El corsa que te cargaste
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Cuidado! (eliminado por el administrador) al acecho!

Denunciado está.

maria eduarda

Buenas noches. Que fuerte situación pasaste con tu coche, de verdad lamento mucho que te haya tocado una experiencia tan pesada. ¿Por casualidad sabes de alguien que comentara sobre una situación similar? Pregunto porque varios amigos me habían recomendado la empresa y me deja impactada su comentario. Gracias por compartir su experiencia, para muchos será buena advertencia.

María

Pues si, a raíz de esto, he dado con varias personas que han sufrido algo similar en este taller. Yo lo lleve ahí la verdad porque me daban un vehículo de sustitución, pero después me di cuenta que deja los de los clientes, así que entre eso y lo que me acaba de hacer, espero que tomen medidas las autoridades. De momento tiene una gran denuncia con pruebas y vídeos de su agresividad con los clientes

alessio

Hola, por lo visto has tomado las medidas necesarias para buscar que den respuesta a tu situación, de verdad espero que ahora sí den la cara como debieron desde un principio. Agradezco tu participación por este sitio.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Ruperez y Garcia es una empresa con sede en la ciudad de Sant Josep de sa Talaia, con 26 años de antigüedad se dedica a la reparación y mantenimiento de vehículos de motor en establecimientos especializados, no es necesario contar con experiencia laboral previa, los turnos de trabajo son a jornada completa, la empresa ofrece cursos de capacitación y formación para sus empleados y el salario que es acorde a las labores realizadas por sus empleados además de contar con bonificaciones y beneficios dentro de la empresa.

Las valoraciones bajas de una empresa suelen significar que hay muchos clientes o empleados insatisfechos. ¿Cuál crees que es la principal razón detrás de las valoraciones tan bajas de Ruperez Y Garcia?

Ruperez Y Garcia Preguntas frecuentes