SAGALDAR AJODAR

Calificación 4.2/5
ALHUCEMAS, 25 LOMO DE ARUCAS. 35411 ARUCAS. (LAS PALMAS)
Calificación 4.2/5

Opiniones SAGALDAR AJODAR

4.2

En SAGALDAR AJODAR se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SAGALDAR AJODAR?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabaje como Asistente administrativo en Sagaldar Ajodar S.L. y aunque es una pequeña empresa, tenían un buen entorno laboral y me trataban con cordialidad, cuenta con buenos profesionales muy dedicados los cuales reciben remuneraciones justas y acordes al mercado.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Sagaldar Ajodar Sociedad Limitada es una empresa de construcción ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, específicamente la construcción, promoción, explotación y arrendamiento de todo tipo de inmuebles.

Esta microempresa tiene más de 20 años prestando su servicio en las Palmas de Gran Canaria. Ha participado en proyectos de gran envergadura y es una empresa consolidada del sector, sin embargo escuché que algunos empleados han renunciado, ¿es eso cierto?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Hola, tengo entendido que esta empresa está reclutando personas especializadas en construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras, me gustaría saber más sobre la empresa, conocer qué perfil de trabajador necesitan ¿si hay alguien que trabaje en la empresa y pueda ayudarme con los datos que requiero?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa SAGALDAR AJODAR . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

SAGALDAR AJODAR Preguntas frecuentes