Salanort

Getaria
CIF: B20531604 Teléfono: +34 943 14 08 15

Opiniones Salanort

¿Salanort ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Salanort?

chris
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

En mi ultimo empleo, la empresa para la cual trabajaba pagaba tan malos salarios que muchas veces tenia que trabajar horas extras los fines de semana para poder ganar un poco más. Y no conforme con esto, no remuneraban esas horas a tiempo, tardaban mucho en pagarlas. Busco empleo, me gusta como suena todo lo que ofrecen en Salanort, pero para mi seria de mucha ayuda para tomar mi decisión que me comenten si esta situación pasa también en esta empresa. Que tengan feliz dia

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenos días, mi nombre es Mandy y buscando ofertas de empleo me encontré con la web de Salanort, la cual se dedica a las conservas de pescados y mariscos, área en la cual tengo experiencia, por lo que quiero postularme como operaria de producción, ya cuento con el carné de manipulación de alimentos, estoy disponible para iniciar de inmediato y poseo vehículo para movilizarme, les agradezco tomen en cuenta mi postulación y me indiquen donde puedo enviar mi CV o donde hacer una inscripción voluntaria para participar en sus proceso de selección. Gracias.

proton
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Por lo que he oído Salanort es una pequeña empresa conservera familiar que trabaja desde el puerto pesquero de Getaria, trabajando de manera artesana y con productos de máxima calidad. A parte de que sus empleados cuentan con múltiples beneficios como un buen salario, siendo su sueldo fijo y decente.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Salanort, me encanta mi trabajo porque el trato con lo compañeros es muy bueno, soy agente de ventas, el ambiente es genial y percibo buen sueldo mas comisiones por ventas concretadas.Me siento muy bien aqui.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Salanort dedicados a el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Estupendo ambiente trato con lo compañeros muy buen ambiente de trabajo como agente de ventas unos meses, me hubiera encantado seguir pero no me renovaron el contrato el ambiente es genial y muy buen compañerismo la pasaba excelente , recomendada.

¿Qué contratos dominan en Salanort? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Salanort? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Salanort Preguntas frecuentes