Salinas Y Perez

Murcia
Calificación 4.2/5

Opiniones Salinas Y Perez

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Salinas Y Perez?

¿Qué quieres saber sobre Salinas Y Perez?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Esta es una empresa dedicada a tratamientos de agua y sistemas de bombeo. Son distribuidores de marcas reconocidas y prestan servicios de reparación y mantenimiento. Su equipo de trabajo está formado por personal técnico bien capacitado y reciben buenas remuneraciones, además de beneficios sociales. Hay oportunidades de crecimiento profesional en la misma empresa, porque ofrecen capacitaciones para algunas áreas de desempeño.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Las instalaciones son confortables y agradables para poder realizar mis tareas, me siento bien con los bonos económicos que la empresa me proporciona cuando ofrezco mi mejor desempeño y con el maravilloso trato que los jefes me ceden.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Toda la vida pensé en un empleo espectacular donde me sintiera a gusto en todos los aspectos y lo encontré en este sitio. Comparto demasiado con los demás colegas y con los jefes en un ambiente de confort total. Estoy excelente y no pienso cambiar este trabajo por nada en el mundo.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Es una empresa innovadora, con experiencia, creativa que se dedica a la reparación de maquinaria industrial. El equipo de empleados que la conforman se caracteriza por tener filosofía vanguardista, resolutiva y de especial atención por el detalle, por lo que reciben excelente salario por parte de los jefes.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Salina y Perez es una empresa que se especializa en instalaciones y asesoramiento de bombeo al máximo nivel. Su equipo de trabajo está conformado por profesionales expertos asesoramiento y comercialización de productos de calidad. Tienen un ambiente de trabajo muy familiar además de ofrecer excelente salarios y beneficios. Llámalos al teléfono 34 968 25 38 33.

¿Hay algún trabajador en Salinas Y Perez que tenga nuevas referencias para nosotros?

Salinas Y Perez busca personas para el cargo de Tornero/a.

Salinas Y Perez busca personas para el cargo de Mecánico.

Salinas Y Perez Preguntas frecuentes