Sanar Trade

Calificación 3.7/5
JONQUERA, 91 BJ. 17600 FIGUERES. (GIRONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Sanar Trade

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sanar Trade ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sanar Trade?

Sr Friederik
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

buen servicio

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En la empresa Sanar Trade se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Empresa seria con personal experimentado.

Rubia

Hola. Es muy dificil encontrar empleo en vuestra empresa? Estoy interesada

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Hola soy electrónico con Experiència i coneixements en fontaneria, lampisteria i electrònica. Vivo cerca de ustedes, tengo coche y carnet conducir B.Interesado en trabajar con ustedes.
Llámame a cualquier hora al 660990325 ó al 692879685

Imane

¿no pudiste comunicarte directamente con la empresa? me han comentado que tienen buena comunicación en sus contactos.

Juan

Creo que la empresa puede esperar la solicitud de empleo normal, enviando un CV. Pero no lo confirmo

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Sanar Trade
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , los jefes ayudan mucho y eso se valora mucho, soy contadora hace cinco años y me dedico a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

confidencial
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hay que ser un sinverguenza para tratar con otro sinverguenza como es (eliminado por administrador)

¿Usualmente en Sanar Trade en el puesto de Personal de manteniment, contratan a extranjeros?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Sanar Trade? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

Sanar Trade Preguntas frecuentes