Sara

Murcia

Opiniones sobre Sara

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sara ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sara?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Sara
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos, trabajo como personal de limpieza hace dos años con ellos y me ha dio muy bien, tenemos un buen ritmo de trabajo.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Mi nombre es Jessica, tengo 28 años y soy madres
AL decir esos datos en una empresa es difícil que te acepten y menos con un bebe de meses, pero necesitaba el dinero y me presenta en esta empresa, aun recuerdo que la chica miro hablamos y me dijo estas dentro, hasta el día de hoy trabajo con ellos, son los mejores.

JEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Interna en Sara? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto PERSONA PARA LIMPIEZA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Sara?

¿Quieres hablar de tus experiencias en Sara? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Sara busca personas para el cargo de Assistante Médicale. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sara. Buscan un Assistante Commerciale Polyvalente.

Sara Preguntas frecuentes