Calificación 4.9/5
Agricultura
Calificación 4.9/5

Opiniones Sat legu n 57

4.9

¿Paga Sat legu n 57 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sat legu n 57?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Mi tiempo trabajando en esta compañia ha sido de lo mejor en cuanto a las oportunidades que se me han brindado laboralmente, ya que esta compañia posee personas que siempre me trataron con mucho respeto y comprension.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Sat legu n 57
Cultivo de semillas para venta de planta de huerta. No tengo ninguna queja al respecto buen ambiente, trabajo divertido, y compañerismo, aunque solo trabajaba de vez en cuando pero es una genial experiencia.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Sat legu n 57
Cultivo de semillas para venta de planta de huerta. Encantador personal para trabajar. Buenas horas y pagan un buen sueldo. Muy feliz lugar para trabajar y siempre me siento motivado, mi cargo es de distribuidor.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Trabaje durante algunos meses en Sat legu n 57, me siento complacido con la experiencia. La compañía me ofreció unas excelentes condiciones laborales, así como también una buena estabilidad económica y laboral.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola buenos días es una empresa muy responsable con el personal, buen ambiente de trabajo y sueldo, y ofrece una posibilidad de estabilidad y crecimiento dentro de la misma , os ya he recomendado a mas de 2 amigos para que apunten a la oferta.

¿Los empleados de Sat legu n 57 pueden mantener una distancia en el trabajo?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Sat legu n 57 sigue estando vacío.

Sat legu n 57 Preguntas frecuentes