Opiniones Savi

¿Tienen miedo los empleados en Savi que el virus pueda ser usado como arma?

Deja una opinión sobre Savi

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de Savi ¡comprobadlo!

PROTECCION DE DATOS

Información básica sobre protección de datos   CARPINTERIA METALICA SAVI, S.L., como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: Recoger los datos de carácter personal que sean obtenidos a través de los formularios de contacto disponibles en la página web de la empresa para el contacto con el […]

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Savi. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Savi debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Savi es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Savi? ¡Contádnoslo!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Savi. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Savi