Sealtech

Calificación 3.9/5
RODRIGUEZ ARIAS, 23 3. 48011 BILBAO. (BIZKAIA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Sealtech

3.9

¿Qué tal el ambiente en Sealtech?

¿Qué quieres saber sobre Sealtech?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

La dedicación y el profesionalismo son evidentes acá en Sealtech, aprecio mucho el lugar porque compañeros y jefes me han tratado de maravilla desde que llegué, los pagos y los horarios no son cosas por las que preocuparse tampoco.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Excelente trabajo muy sencillo, nada de trabajo duro y ofrecen muy buen salario, el grupo de trabando es muy bueno también siempre abiertos a aclarar cualquier duda incluidos los jefes, son muy amables con los empleados y resuelven cualquier problema que puedan tener o cualquier duda que se pueda generar dentro de tus labores

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Desde que comienzas una jornada hasta que sales es un gusto y un crecimiento demasiado óptimo para ti como persona. Que te desempeñes bajo un ambiente agradable, hace que tu forma de ejecutar tus tareas se optimicen y tengas unos incentivos económicos muy bien, así como en esta empresa que cubre las necesidades en la distribución al mayor de equipo industrial.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Esta empresa se dedica a la Distribución al mayor de equipo industrial. Que puedo decir, trabajar en sealtech es muy bueno y tienes varios días libres por jornada extendida. El trato es muy bueno y ofrecen algunas oportunidades de crecimiento, pero me fui porque quería iniciar un negocio propio. Aun así, son un gran empleador

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Sealtech es una empresa muy moderna, que hace varios años implementa muchas políticas flexibles para el empleado y la manera de trabajar. Los sueldos son normales. Si cuentan con buenos beneficios los cuales son geniales.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Sealtech ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Sealtech Preguntas frecuentes