Sefamar Xxi

Finanzas y seguros
Calificación 2.3/5

Opiniones Sefamar Xxi

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sefamar Xxi?

¿Qué quieres saber sobre Sefamar Xxi?

Oda
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Sefamar Xxi tiene sus oficinas en Cantabria, en Santander, en la calle Cádiz, 1, entreplanta, oficina 15, código postal 39002. Su localización es estratégica y de fácil accesibilidad mediante medios de transporte público como el autobús.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Buenas gente. Mi nombre es Ricardo y tengo gran experiencia en este sector laboral gracias a mi trayectoria en diversas empresas como "Teleoperador". Actualmente estoy laborando en una compañía del mismo rubro pero las condiciones de mi contrato no me favorecen, así que al finalizar el mes optare por renunciar. Quisiera saber si existe alguna vacante disponible, gracias de antemano.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

He estado pendiente de enviar una propuesta adecuada a esta empresa, ya que he escuchado comentarios muy positivos, pero me gustaría comentar lo siguiente: yo he trabajado con anterioridad en una empresa parecida, como agente, y me ha ido pésimo. No habría considerado nuevamente la experiencia de no haber leído que Sefamar era una empresa muy seria y responsable, la verdad es que anteriormente he tenido jefes muy malos e irrespetuosos. Me gustaría mucho leer opiniones de empleados actuales.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

He leído que Sefamar Xxi, empresa dedicada a la correduría de seguros, es un excelente empleador. Me ha parecido que las oportunidades de crecimiento que ofrece dentro de la misma empresa son muy interesantes; no permiten que sus empleados se sientan estancados.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Son una Excelente empresa de correduría de seguros. Trabaje como asociada. Es una buena empresa para trabajar ya que recompensan y reconocen el esfuerzo de los empleados. Tienen oficinas muy bonitas y modernas. Los beneficios son geniales.

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Sefamar Xxi.

virus SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Sefamar Xxi?

Sefamar Xxi recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR CORREDURIA SEGUROS

Sefamar Xxi Preguntas frecuentes