Select Hogar

La experiencia del usuario con Select Hogar no está verificada
Boadilla del Monte
La experiencia del usuario con Select Hogar no está verificada

Opiniones Select Hogar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Select Hogar.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Select Hogar?

¿Qué quieres saber sobre Select Hogar?

Select Hogar tiene actualmente ofertas de trabajo en Madrid, Madrid. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

JBP

Select Hogar contrata a una persona para el puesto Select Hogar (sueldo: 1.000€ al mes). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Interna 1.300 en Select Hogar? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

El tema de la empresa Select Hogar se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.