Sepropyme

Calificación 4.2/5
C/ ESPINEL 5 (BREÑA ALTA)
Organizaciones
Calificación 4.2/5

Opiniones Sepropyme

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sepropyme?

¿Qué quieres saber sobre Sepropyme?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Saludos, ¿están buscando personal administrativo? Tengo experiencia en el departamento de presupuesto. Me interesa mucho formar parte de esta compañía debido al tiempo que lleva desempeñando sus funciones y a su recompensa salarial.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Sepropyme sabe cómo cuidar e incentivar a los empleados, ofrece sueldos realmente buenos y las jornadas son sumamente prósperas gracias a la buena convivencia que hay en el trabajo. Es una experiencia laboral muy satisfactoria y por momentos divertida, donde se aprende mucho y se recibe un trato justo.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Sepropyme
Actividades de apoyo a las empresas. Han sido muy buenos, muy contento con la empresa, compañeros y jefes, trabajo en el cargo de administrativo y me ha ido muy bien con mis colegas ademas de buenos pagos.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Sepropyme es una asociación sin fines de lucro que tiene como motivo generar el desarrollo integral y sostenible de la zona rural de la Isla de la Palma. Lo bueno de trabajar aquí es que es por una buena causa, que es ayudar a los demás. Podrías comentar como fue tu experiencia trabajando en la misma? podrías ayudar así a muchas otras personas! muchas gracias!

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de Sepropyme y sigue siendo así.

Sepropyme Preguntas frecuentes