Sernillor

Artà
Hostelería y turismo

Opiniones Sernillor

¿El salario medio en Sernillor depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sernillor?

adil
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Sernillor es una empresa de bienes raíces, dedicada a la compraventa, gravamen y explotación de toda clase de bienes inmuebles. Esta empresa brinda a sus empleados buenos beneficios y oportunidades de desarrollo.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Sernillor es una gran empresa para trabajar, me siento muy cómoda en el ambiente laboral, tengo excelentes compañeros que me ayudaron a adaptarme al trabajo, percibo un buen salario y he aprendido mucho.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Sernillor ofrece servicios de alojamiento turístico a una calidad de 3 estrellas en Artá, Islas Baleares. Trabajar aquí como recepcionista requiere conocer varios idiomas, y tener un trato muy orientado hacia la satisfacción del cliente. Los horarios son en su gran mayoría nocturnos con bonos por tomar el mismo, la verdad que disfruto mucho el ambiente de trabajo de este hotel.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Un equipo estupendo en Sernillor ( hotel),y están dispuestos ayudarte en lo que necesites. grandes compañeros y jefes de trabajo todo muy genial, trabaje con ellos como recepcionista, os diré que la paga es buena ademas de buenos incentivos en resumidas cuentas muy buen trabajo y empleador.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Hipotels es un gran lugar para trabajar porque las personas son fáciles y educados y se puede interactuar, pero también por su belleza. El ambiente y la estructura de pago competitiva son los mejores atributos de este empleador.

¿Ha disminuido los ingresos en Sernillor debido a coronavirus?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Sernillor. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Sernillor Preguntas frecuentes