Servicios A Usuarios

LORENA, 37 39 BJ. 08042 BARCELONA. (BARCELONA) CIF: A58578782 Teléfono: 933532022
Tipo de actividad: Instalaciones eléctricas
Valoración de la empresa 3.8/5
Basada en 4 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Servicios A Usuarios

¿Cómo es con la baja en Servicios A Usuarios? No hacen problemas?
¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿Servicios A Usuarios se preocupa por los salarios y los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Servicios A Usuarios?

Nick

Servicios A Usuarios
Instalaciones eléctricas y climatización. Muy buena el trabajo en si era divertido y muy ameno, estaba en un puesto que se lleva con facilidad y me gustaba mucho por que era de instalaciones.

roberto

Estoy encantado con el ambiente de trabajo que existe en la empresa, con mis colegas que son muy agradables y profesionales, mi vida laboral dentro de la empresa está llena de aprendizaje y retos que cumplir diariamente, la verdad yo los recomiendo.

Thomas

Hola muy buena empresa en la cual trabaje en Instalaciones eléctricas, la cual fue una buena experiencia para mi vida laboral llena de buenos tratos y aprendizajes, donde las amistades hasta el día de hoy están presentes, los pagos a tiempo, yo la recomiendo.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

¿En Servicios A Usuarios que se encuentra ubicada en Barcelona y se dedica al sector servicios de construcción y renovación emplean personas jovenes sin experiencia previa en el sector?
¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Servicios A Usuarios? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Calificar

¿Los empleados de Servicios A Usuarios pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Servicios A Usuarios se llevan bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Servicios A Usuarios?
Servicios A Usuarios Preguntas frecuentes