Servitec Aircraft Maintenance

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Servitec Aircraft Maintenance

4.3

¿Vale la pena trabajar en Servitec Aircraft Maintenance? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Servitec Aircraft Maintenance?

Mecánico 2
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Me acaban de pasar la pagina y voy a opinar para que otros colegas de profesión de tengan que pasar por esto.
Servitec es una empresa que no quiere que sus mecánicos aspiren a nada solamente quiere a esclavos que cambien componentes, les saque la faena y por una miseria de salario.
Los turnos es como le sale de los hue...de Mario, en principio me dijeron 5 y 5 luego era 6 y 2 hasta en una ocasión 11 días trabajando y 2 de descanso “según porque había demasiada faena “.
Ni te dan cursos de avión ni nada cuando otras compañías te dan un curso de familiarization del avión, Servitec ni eso, una radio, tú certi y buena suerte.
Y muchas más cosas..pero no quiero decir más para no ocasionar mis ex compañeros que actualmente están trabajando en barcelona.
Es una compañía que no recomiendo en absoluto.

Yo trabaje alli y es de lo peor su jefe de Mantenimiento es un sinverguenza !

Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Esta empresa trata sus empleados como esclavos.
Estuve trabajando en barcelona con los aviones de Vueling y fue un completo desastre.
Te ponen una encargada que no ha tocado un avión en su vida, todos los certificadores son búlgaros, rumanos... vamos lo que nadie quiere. No saben hacer nada y los mecánicos tenemos que hacerlo todo solos, sin ayuda de nadie y encima con un sueldo que hay meses que no llega ni a los 1000 euros.
Sinceramente espero que todo el mundo que lea esta crítica escoja brook Air, nayak, Atlantic grup...no son las mejores pero por lo menos no os tratarán como una mier..

Servitec y su jefe de mantenimiento de lo peor de la aviación !

anonomo
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Una verguenza de empresa empezando por su jefe de mantenimiento llamado Miguel! Muchos certificadores se han ido por su culpa por eso siempre estan contratando freelance extranjeros que a esos si que les pagan bien !

Aina
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

La empresa Servitec Mantenimiento Aeronáutico S.A. es bastante recomendada por clientes y empleados, por eso me interesa aplicar para ser parte de su equipo y específicamente en el cargo de ingeniero mecánico. Si pudieran facilitarme alguna información sobre los requisitos necesarios para el puesto de verdad les agradezco pues me gustaría destacar entre los demás candidatos.

anonimo

Nada de recomendaciones es una (eliminado por el administrador) de empresa ! Su jefe de mantenimiento es de lo peor y mala gente !

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

La empresa Servitec Mantenimiento Aeronáutico S.A. es bastante recomendada por varios de sus empleados ya que comentan que el sueldo es fijo y justo a las responsabilidades, más me gustaría saber si ofrecen seguro de salud o de vida a los integrantes de su equipo. Agradezco cualquier información confiable que puedan compartir por esta vía.

Falso totalmente todo el mundo habla mal de su ("eliminado por el administrador") y de la EMPRESA !

Erik

Quién es "todo el mundo"?? A qué te refieres? Espero que lo que dices sea cierto y no puro cotilleo.

Fecha del acontecimiento 2020-04-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

alma
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Esta compañía se crea en el año 2009 como rama de servicios aeronáuticos dentro del grupo de servicios industriales que formaban parte de una corporación industrial española líder de productos tecnológicos “on board” para el sector ferroviario, , ofrece a sus empleados un programa diverso de educación y capacitación continua, con salario fijo más bonificaciones.

Rafa

Jajajaja.como se nota que lo ha escrito una de las jefas.
Contrato de fin de obra, un sueldo de porqueria y te ponen los días que les sale de los...
El que vaya a trabajar a esta compañía lo verá que no miento. Animo a toda la gente que haya sufrido con esta compañía que lo escriba y que pierda el miedo.

¿Servitec Aircraft Maintenance es una empresa de la ciudad de Ibiza que ofrece atención telefónica 24 horas?

¿Cuántas etapas tiene el proceso de selección de Servitec Aircraft Maintenance?

¿Servitec Aircraft Maintenance informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Esperamos entradas actuales acerca de Servitec Aircraft Maintenance , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Mecánico 1

Ojalá todo el mundo opine, más que todo para que no pierdan el tiempo en esta compañía. la gran mayoría de mecánicos son recién salidos de la academia y ya te ponen a trabajar como si llevaras 20 años. Chicos todos los que hayáis trabajado en Servitec hablar sin miedo de las condiciones bajo las que trabajábamos,en especial en la base de Barcelona,de esta manera los jefes:Mario y compañía cambien las condiciones para que los nuevos mecánicos con motivación no les destrocen sus expectativas.
Chavales ahora estoy en otra compañía y la verdad todo a mejor, no penséis que todas las compañías son iguales, esta es la peor y muy de acuerdo con la otra opinión.
No temáis hablar para que otros compañeros si sufran las humillaciones que sufrimos en Servitec con los búlgaros que se creían algo y no son nada.

Mecánico 1

Se me olvidaba una cosa. Pobre chaval que vaya a trabajar con ellos, que haga oídos sordos porque si trabaja con ellos Cualquier cosa mal será tu culpa, da igual que no hayas echo la reparación, problema con los papeles( que solo lo pueden hacer los certificadores) siempre será culpa del mecánico. Recomiendo a todo el mundo que vaya a iniciar prácticas o trabajar que busque otra empresa, el 90% de los mecánicos se acaban marchando porque no se puede aguantar. I vamos cuando se juntan a dirigir MCC ni Lourdes puede arreglar la situación,(siempre hablo base barcelona).

Servitec Aircraft Maintenance recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante Técnico de Mantenimiento Aeronáutico