Calificación 3.9/5
C/ ESCALZOS 1 (SESMA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Sesma Brewing

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Sesma Brewing?

¿Qué quieres saber sobre Sesma Brewing?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Sesma Brewing
Buen ambiente de trabajo. Se puede desarrollar una carrera profesional, es una fábrica de cerveza con grandes instalaciones, en la que trabajo hace dos años y medio, ha sido una excelente oportunidad para crecer en el área.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Conozco algunas personas que trabajan para Sesma Brewing Co y realmente es una empresa de mucha tradición y con un entorno de trabajo relajado, que ofrece a sus trabajadores una buena experiencia profesional y buenos beneficios laborales.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Sesma Brewing
Fabricación de cerveza. Están dispuestos a trabajar con usted y su horario. Realmente excelente y amable personal. Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Sesma Brewing
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta por trabajar en la empresa, es una empresa dedicada a la fabricación de cerveza, soy operaria y me ha ido genial en todo aspecto.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La empresa de Sesma Brewing nace en el año 2012, la naturalidad, la calidad del entorno y de los ingredientes no están reñidas con la innovación, la investigación y el desarrollo de nuevas recetas y nuevas inquietudes, que se plasman no solo en sus diseños sino en sus cervezas, cervezas de una alta calidad, leí que ofrecen un buen ambiente de trabajo por lo cuál me gustaría incorporarme, al área comercial ¿algún tip para entrar a trabajar allí?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Sesma Brewing .

Sesma Brewing Preguntas frecuentes