Sidreria Amaike

ZALDUA, 31 BJ. 48920 PORTUGALETE. (BIZKAIA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Sidreria Amaike

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sidreria Amaike?

¿Qué quieres saber sobre Sidreria Amaike?

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Hoy hemos estado comiendo un grupo de personas. Comida demasiada escasa y el personal dejaba mucho que desear. Pedimos más cosas y no las han servido. Conclusión….. para no volver.

Aitana

¿Se quejaron con el dueño o responsable por la escasa comida y el trato del personal que les sirvió? ¿qué excusas les dieron por no servirles las cosas adicionales que solicitaron?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Muy poca limpieza... Carecen de producto,pides cosas y estan justos o no tienen.....

Mandy

Buenas, he mirado muchos comentarios acerca del lugar que lo refieren de manera diferente a la tuya. ¿Será que tuviste un día de esos en que las cosas no andaban bien en el lugar? Se comenta que la comida es buena.¿ Le darías una segunda oportunidad a la Sidrería?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Sidreria Amaike . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Sidreria Amaike Preguntas frecuentes