Siemens Engines

Zumaia
Calificación 4.1/5

Opiniones Siemens Engines

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Siemens Engines?

¿Qué quieres saber sobre Siemens Engines?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Buenas tardes, necesitan en guascor peones para trabajar en la fabrica? Con titulación de grado medio. Muchas gracias de antemano

Alaia

Hola. En estos momentos no lo sé, pero si quieres un consejo, envía tu c.v que siempre salen vacantes. ¿No lo crees?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Siemens Engines
Es una empresa con buen crecimiento en el mercado y trabajamos en la fabricación de motores y turbinas, excepto los destinados a aeronaves, vehículos automóviles y ciclomotores, me siento muy agusto con los colegas y los jefes te brindan buen desarrollo si curras bien.

manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Hola he visto una de vuestras ofertas de empleo en la cual me apuntare ya que tengo opiniones positivas de la empresa ademas tengo 2 amigos trabajando allí y al consultarles me dijeron que no perdiera la oportunidad y aquí estoy mandando mi cv.

¿se puede permanecer en los estblecimientos de Siemens Engines con animales?

¿Creéis que Siemens Engines proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Siemens Engines ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

Siemens Engines Preguntas frecuentes