Siempre Free

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones Siempre Free

2.7

¿Paga Siempre Free más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Siempre Free?

Charli
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Pagan bien y son educados

Andy

Bien que significa? Porque para cada uno bien puede ser otra cosa

dina

Los empleados se apoyan entre sí?

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Siempre Free

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola solo puedo añadir que mi experiencia en feelfreerentals fue una de las mejores experiencias en mi vida laboral, por mis compañeros y por el ambiente que teníamos en el trabajo. Todo el equipo atento y comprensible a la hora de necesitar su ayuda.

¿ Sera que en Hostelería y turismo, en Siempre Free, hay posibilidades de trabajo para estudiantes, que haun no culminan su carrera?.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Siempre Free en Donostia / San Sebastián?

Siempre Free recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepción - Reservas - Atención al Cliente, Administrativo - Comercial con alto nivel de Inglés, Coordinador/a de departamento de operaciones

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Siempre Free? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Siempre Free Preguntas frecuentes