Signo Formación

GARCIA PAREDES, 3 10300 NAVALMORAL DE LA MATA. (CACERES)
Educación

Opiniones Signo Formación

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Signo Formación?

¿Qué quieres saber sobre Signo Formación?

riki
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¡Buenas tardes! Mi nombre es Ricardo y deseo optar por la vacante de docente en Signo Formación. La experiencia que tengo en el área de educación me permite encajar con el perfil solicitado ¿Alguien cercano me puede decir como es el ambiente laboral? Espero su respuesta con ansias. Gracias.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Esta institución educativa cuenta con opiniones favorables ya que manejan buenos sueldos, seguro y prestaciones, cuenta con calidad en el nivel académico, ademas el personal es agradable y los horarios de trabajo se pueden adecuar a las necesidades de cada uno.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Signo Formación con 3 décadas de experiencia dedicada a la reinserción laboral impartiendo cursos con certificados de profesionalidad así como capacitando a trabajadores en activo según las necesidades de las empresas. El personal es muy agradable y los horarios se pueden adecuar a las necesidades de cada uno de los profesionales y técnicos que imparten los cursos.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajo en esta escuela desde hace unos 3 años y puedo mencionar que el pago es genial, además me dan seguro y prestaciones, por otro lado la escuela tiene excelentes comentarios de su servicio a sus estudiantes y calidad de nivel académico.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Signo Formación dedicada a la educación secundaria técnica y profesional, recepción de los alumnos y supervisión de las labores docentes, atender a padres de familia previa cita y resolver los problemas logrando acuerdos que beneficien a los alumnos, atención a los representantes de las universidades y lograr acuerdos que beneficien a los alumnos del plantel

¿Cómo Signo Formación protege a sus empleados contra la enfermedad?

EMP

Signo Formación lleva a cabo una selección para el puesto profesor/a licenciado/a en derecho (salario: 12.000€ al año) en Navalmoral de la Mata, Cáceres. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

En Navalmoral de la Mata, Cáceres Signo Formación está buscando un trabajador para el puesto profesor/a licenciado/a en derecho (sueldo: 12.000€ al año). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Añade tu opinión acerca de la empresa Signo Formación . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Signo Formación Preguntas frecuentes