Calificación 4.5/5
CIF: A17031659
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre SIMSA

4.5

¿El salario medio en SIMSA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SIMSA?

alin
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Trabajar en SIMSA fue una experiencia increíble, ya que no solo adquieres muchas habilidades interpersonales y desarrollas tus relaciones con los clientes, los turnos son ocupados y divertidos y el resto del personal te trata como a una familia mi cargo es de desarrollador analista ( bien remunerado)

dee
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

SIMSA
Es una empresa de servicios Informáticos Mecanizaciones, mi hermano ha trabajado por dos años con ellos y le ha ido genial, le han capacitad bastante y siempre están pendientes del desarrollo, gano buena pasta.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

SIMSA dedicados a la construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Tenían excelente ambiente de trabajo. La dirección se preocupa por el bienestar de los empleados. Mis compañeros eran muy amigables y siempre había alguien que compartiera mis conocimientos, trabaje de desarrollador. (Buenas pagas) y buenos beneficios.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

SIMSA
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en la compañía de software y ha sido una apodada, soy programadora y es donde más me he desarrollado crecido.

Yugo44
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

¿Algunos inconvenientes? Me gustaría apuntar a esa empresa y me interesa si vale la pena

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Simsa Teowin, Desarrollo de Software y Programas para el diseño de Interiores y diseño de cocinas y baños, software 3D de interiores y diseño de armarios.
Trabajar en la empresa ha sido agradable, trabajar en equipo con buenos compañeros y la dirección buena. Lo que más me gustó el trabajo fue el ambiente ameno buenos pagos en la cargo de desarrollado.

Para el cargo analista ¿Se deben cumplir las siguientes funciones y actividades: participar en la creación de nuevos productos en SIMSA?

¿SIMSA protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

SIMSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

conserje, FORMADOR / SOPORTE TÉCNICO CON IDIOMAS (20.000€ - 32.000€ al año), Desarrollador / Analista C#

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa SIMSA como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

SIMSA Preguntas frecuentes