Singlu Caprichos

C/ IRULARREA 6 BAJO (PAMPLONA)

Opiniones Singlu Caprichos

¿Dónde se encuentra Singlu Caprichos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Singlu Caprichos?

Tpardo
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Pan sin gluten congelado, por lo que no puedes volver a congelar. Me esperaba más de una tienda llamada singlu. El pan sin gluten con pasas y nueces congelado a 7,20 euros

Javier

Quien te ha dicho eso de que no puedes volver a congelarlo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Comprados 5 croissants, 2 para tirar, secos y duros. Cuestan 2€ cada uno. No compraré jamás

Tamara

Cuestan mucho. ¿Has ido a la tienda para que te los cambien? Creo que deberían hacerlo

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Singlu Caprichos
Se trabaja en un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trabajamos en el comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería .

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Mi experiencia en esta empresa es muy buena , si te equivocas en algo te lo comentan enseguida y son discretos a la hora de decírtelo, para que puedas mejorar. Son muy serios dando los horarios por adelantado y si hay cualquier cambio queda todo bien registrado. Se respetan totalmente los horarios de salida, aquí no haces horas extra sin cobrarlas.

¿Singlu Caprichos ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Singlu Caprichos , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Singlu Caprichos Preguntas frecuentes