sixt - Mallorca

Dirección: Palma de Mallorca Airport, Zona rent a car - Llegadas, 07610 Palma, Illes Balears, España
Teléfono: Teléfono: +34 871 18 01 92

Opiniones sixt - Mallorca

¿Vale la pena trabajar en sixt - Mallorca? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre sixt - Mallorca?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Me fascina el entorno dinámico, los nuevos retos diarios. Cada dia es diferente dentro de la empresa. Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar. Se les ha preguntado a los empleados que tan probable es que recomienden a la empresa a un amigo, y la gran mayoría de ellos ha dicho que es muy probable.

sixt - Mallorca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario/a Departamento Administración, Employer Branding Specialist

Tu opinión acerca de sixt - Mallorca es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

sixt - Mallorca Preguntas frecuentes