Smartland 4 all

AVDA DE CASTILLA NUMERO 48 (SAN FERNANDO DE HENARES)

Opiniones sobre Smartland 4 all

¿Cuánto se gana de media en Smartland 4 all? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Smartland 4 all?

lili
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Buscando oportunidades de empleo en la red, me encontre que están solicitando un Administrativo Comercial para la empresa Smartland 4 All, la cual es una empresa joven que se dedica al prestar servicios generales de mudanzas, las actividades a realizar son las e una administrativo de oficina con alto nivel de inglés y manejo de paquetes office y están ofreciendo incorporación inmediata, jornada completa y salario atractivo. Es un oportunidad interesante para personas como yo que cumplen con el perfil, ya envié mi postulación y espero me llamen.

Hoy en día se habla mucho inglés, ¿creen que sea estrictamente necesario para poder trabajar en Smartland 4 all?

El inglés ha visto un aumento en el uso para oportunidades laborales en San Fernando de Henares, ¿Estarías de acuerdo en que es una necesidad?

Smartland 4 all recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Comercial

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Smartland 4 all? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Smartland 4 all Preguntas frecuentes