Soc Gestora de Proy. Empresariales BCN

Madrid

Opiniones Soc Gestora de Proy. Empresariales BCN

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Soc Gestora de Proy. Empresariales BCN?

¿Qué quieres saber sobre Soc Gestora de Proy. Empresariales BCN?

En Madrid, Madrid Soc Gestora de Proy. Empresariales BCN está buscando un trabajador para el puesto Ejecutivo de Cuentas. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Consultor Junior para trabajar en Madrid, Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Soc Gestora de Proy. Empresariales BCN a los interesados en esta oferta de trabajo?

JB

Oferta encontrada: BECARIO DEPARTAMENTO VENTA PUBLICIDAD y marketing con sueldo 12.001€ - 15.000€ al año. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Soc Gestora de Proy. Empresariales BCN?

¿Pasa algo en la compañía Soc Gestora de Proy. Empresariales BCN?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.