Sociedad Anonima K.p.

Calificación 4.1/5
Calle de la Escalada, 9 - 11. C/V A CR M-111 (PARACUELLOS-BELVIS), KM 1,400, Paracuellos de Jarama, 28860 , Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Sociedad Anonima K.p.

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sociedad Anonima K.p.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sociedad Anonima K.p.?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Formo parte de Sociedad Anonima K.p. en el area administrativa, donde llevo 9 meses trabajando, y de bo comentar que este empleo ha impulsado mi carrera profesional ya que me siento muy comodo yendo a la oficina donde se que sere recibido con un ambiente laboral sano y productivo, también se suma un sueldo por encima de la media nacional que me ha permitido tener una buena estabilidad financiera.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajo en la parte de comercialización de Alfombras KP, es un entorno laboral propicio para el crecimiento, la empresa te respalda en todo sentido, puedes crecer si te lo propones, son empleadores majos, podéis conversar con ellos abiertamente, por lo tanto el ambiente de trabajo se torna ameno. los recomiendo, los salarios son justos.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo jornada completa y aunque suene agotador el ambiente de trabajo tan agradable hace que no sea tedioso, actualmente me encuentro en el área de ventas y atención al cliente, es mucho lo que puedo destacar, buen salario ademas de excelentes comisiones por ventas, capacitaciones continuas, trato respetuoso y honesto entre compañeros y superiores.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Sociedad Anonima K.p. es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de tejidos por metros, textiles para el hogar y alfombras. El trabajo en la empresa es bastante sencillo, todo radica en dar la correcta atención y el servicio adecuado. El lugar es agradable, los compañeros también lo son. El salario es superior al promedio. El horario es de jornada completa. Buen empleo.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Sociedad Anonima K.p. es una empresa dedicada a la venta de una gran variedad de alfombras de calidad, tipo vinilo, sisal, con brillos, entre otras.
Me gustaria saber de alguien que labore para esta empresa, ¿cual es el crecimiento laboral que se vive en la empresa?

¿Crees que Sociedad Anonima K.p. no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Sociedad Anonima K.p. Preguntas frecuentes