Solarbox Solar Solutions

Logroño
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Solarbox Solar Solutions

¿Ha habido algún aumento reciente en Solarbox Solar Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Solarbox Solar Solutions?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Una empresa con grandes oportunidades de desarrollo, ideal para crecer como ingeniero. Sus amplios espacios de trabajo, su flexibilidad en los horarios y sus beneficios laborales hicieron de mi experiencia laboral super placentera.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar para una empresa donde el fuerte es la energía renovable ha impactado de manera muy positiva en mi vida, como profesional he recibido experiencia de carácter vital en el campo y como empleado no me puedo quejar, la relación laboral es muy transparente y me siento contento con ella.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Hay algunos comentarios dudosos sobre las instalaciones y atención en Solarbox Solar Solutions. Sin embargo, me gustaría saber si son ciertos, ¿hay alguien que pueda brindarme más información al respecto?

zied
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Como técnico electricista trabajé en 3 empresas en el pasado, el trato y sueldo eran buenos pero siempre sentí que quería algo más, hace dos años llegué a Solarbox y desde ese momento sentí que por fin había encontrado lo que necesitaba, trabajamos con la tecnología más avanzada y más allá del buen trato por parte de mis jefes, me siento en plena armonía con mis compañeros, quienes son personas fantásticas y tenemos muchas cosas en común, esta experiencia laboral ha sido hasta ahora la mejor que he tenido y estoy francamente asombrado de lo satisfactorio que puede llegar a ser encajar perfectamente en una empresa.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Brindan servicios energéticos que ofrece una solución integral en materia de energía y medio ambiente para industrias y viviendas. Implantan sistemas energéticos basados en energías renovables de última generación como biomasa, solar, eólica, hidráulica y revalorización de residuos. Las instalaciones con las que cuentas es increíble, super optimizada, tanto, que por eso han sido acreedores de múltiples certificados energéticos. Para todo aquel que se adecue a este perfil es fascinante la manera en el que ellos hacen las cosas.

Escribid qué está pasando ahora en Solarbox Solar Solutions. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo!

Solarbox Solar Solutions Preguntas frecuentes