Solvia Stores Murcia

Murcia

Opiniones Solvia Stores Murcia

¿Ha habido algún aumento reciente en Solvia Stores Murcia?

¿Qué quieres saber sobre Solvia Stores Murcia?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La empresa Solvia Servicios Inmobiliarios computa 19 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de productos y víveres en general. He escuchado que esta compañía cuenta con un proceso de reclutamiento muy sencillo, llaman para una entrevista individual donde la mayoría de las preguntas son respecto a cómo afrontar situaciones que se pueden presentar en el cargo. Llaman a los seleccionados en menos de 20 días.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Solvia Stores Murcia. Excelentes profesionales del sector inmobiliario, absolutamente recomendable, al 100%. En esta empresa todo es relevante y trascendental. Mi vida cambió, porque todo lo que estaba buscando en un trabajo, lo encontré en esta organización.

¿Qué tipo de comercial inmobiliario suelen tener éxito en Solvia Stores Murcia?

¿Tenéis miedo que Solvia Stores Murcia no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia y va a despedir a los empleados?

Solvia Stores Murcia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial franquicia Solvia

¿Trabajas en la empresa Solvia Stores Murcia? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Solvia Stores Murcia Preguntas frecuentes