Som Energia

Girona
Ingeniería urbana

Opiniones Som Energia

¿Cómo darse de alta en Som Energía?

¿Qué quieres saber sobre Som Energia?

Júlia
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Bones! Estic mirant de canviar de ciutat, cap a Girona, per a treballar a Som energia en facturació i atenció a les persones clientes. Abans d'entrar en el procès de selecció, algú que pugui aportar sobre l'experiència de treballar en aquella plataforma?

Gabriela

Me uno a la pregunta. He leído un montón de opiniones positivas sobre sus servicios pero no me he topado con las reseñas sobre el proceso de selección. Gracias!

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Som Energia es una cooperativa de consumo de energía verde sin ánimo de lucro. Sus actividades principales son la comercialización y la producción de energía de origen renovable. Están comprometidos a impulsar un cambio del modelo energético actual para alcanzar un modelo 100% renovable. Empresa socialmente responsable. Bolsa de trabajo abierta a programador en Python. Mayores informes: https://ca.support.somenergia.coop/article/470-com-puc-contactar-amb-la-cooperativa-mail-telefon-etc

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Realmente me gustó trabajar aquí. Compañeros de trabajo positivos. Siempre tuve nuevas experiencias que me rodearon. Nunca un momento aburrido. Muy buenas horas de trabajo. Mi jefe fue genial conmigo y mis compañeros.

¿Será que Som Energia a los empleados que trabajan de Programador les cubre servicios funerarios en caso de fallecimiento?

¿Som Energia regala su dinero para luchar contra la enfermedad?

¿Merece la pena solicitar el trabajo Programación y administración de sistemas? ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Som Energia?

JB

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Programació en Python en Som Energia? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JEU

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Som Energia de Programació i administració de sistemes. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Som Energia.

Som Energia busca personas para el cargo de Programadores/as De Python/ERP.

Hay una nueva oferta de trabajo en Som Energia. Buscan un Administración De Sistemas.

Som Energia Preguntas frecuentes