Sonia Madalina Bucur

Bilbao
Calificación 4.2/5

Opiniones Sonia Madalina Bucur

4.2

¿El salario medio en Sonia Madalina Bucur depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sonia Madalina Bucur?

Unai
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Muy contento con la experiencia trabajando con ellos, muy profesionales y sobretodo un ambiente laboral inmejorable

Aprendí un montón de cosas y estuve genial aunk lo tuve que dejar porque no lo podía compaginar con los estudios pero me encantaría volver en cuanto tenga disponibilidad

Akram

Y no intentaste solicitar que te permitieran acomodar tu tiempo de trabajo de manera que no colisionara con tus estudios? Si es una empresa con la que te llevaste tan bien, estoy seguro de que era algo que se podía solucionar.

Debilbao
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Como todas las s3ctas es una empresa que todos los días a las 8 de la mañana hacen una reunión para convencer al grupo de que no estás siendo engañado, sino que eres más listo que las personas que tienen un trabajo de verdad.
Te hacen darte de alta en autónomos porque eres "tu propio jefe" pero en realidad no tienes ni un sueldo de verdad.
La estructura es piramid4l.

Gonax

entonces no es verdadera emprsa puede ser como trabajo addicional, verdad?

Rick

Tienes razón. Es una 3stafa. Se aprovechan de jóvenes con poca experiencia en el mundo del trabajo y que necesitan trabajar. Te comen la cabeza para que sigas engordando sus borsillos

No me pareció en ningún momento que me estuvieran engañando, en los 4 meses que estuve ahí gane más de 800€

Brigitte

Pues si te entiendo, quizás para otras personas la promesa de 800 en 4 meses no es tan prometedora como para otros.

JovenBizkaino
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Cuidado, son vendedores de humo. Se trata de una (eliminado por el administrador) Te prometen ayudarte a abrir una empresa tuya y lo único que obtienes es tener que darte de alta como autónomo y recibir un 'sueldo' a comisión.

debilbao

Toda la razón, son una (eliminado por el administrador)

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Cómo ingresar a su bolsa de empleo?

Fecha del acontecimiento 2019-10-11

No me han seleccionado para el trabajo y ahora está otra vez el anuncio , es una pena que tengas experienciaDependienta pero yo creo que no dan oportunidad a las mujeres que tenemos 52 años .

Fe
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Hay estabilidad?

Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Leo los comentarios y me anima mucho solo espero tener suerte y aprender más y dar lo que yo he aprendido en mis trabajos y experiencias , espero llegar a conoceros

Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Espero tener noticias y suerte en la selección y tener un trabajo , con lo que me gusta el trato con el cliente y lo que necesito encontrar un trabajo , que largo se me hace la espera.

Es ameno el trabajo .

Jrr
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Qué funciones hay que desempeñar?

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

El ambiente de trabajo es saludable en Sonia Madalina Bucur, trabajado con los compañeros todo es mas ameno. Aprendí mucho sobre todo como manejar al cliente y mantenerlo bien trabaje como responsable de Dependiente en el cual ya tengo mas de 9 meses y han sido geniales llenos de buenas experiencias.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Sonia Madalina Bucur
Buena empresa seria, buen ambiente de trabajo, trabajo como dependienta en la actualidad y ha sido genial, tengo buenos ingresos salariales y buenos horarios muy compatibles con mis estudios.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Un buen equilibrio entre la vida laboral y personal en el empleo, horarios flexibles, la empresa promueve el trabajo de formas correctas buena gestión de pagos todo muy correcto trabaje como dependiente en la cual estuve por mas de 7 meses y todo fue genial yo lo recomiendo!

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia?

Sonia Madalina Bucur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Está pasando algo en Sonia Madalina Bucur? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos referencias nuevas .

Sonia Madalina Bucur Preguntas frecuentes