Opiniones Sordos Leoneses

¿Qué tal está ahora el trabajo en Sordos Leoneses? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Deja una opinión sobre Sordos Leoneses

¿Estáis Interesados en las noticias de Sordos Leoneses? Mirad lo que publicaron recientemente

Tintas Látex Ecológicas

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Sordos Leoneses. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Sordos Leoneses debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Opiniones sobre Sordos Leoneses en las redes sociales

Os invito a leer la última noticia de Sordos Leoneses en su sitio web.

Visita de la Cultural y Deportiva Leonesa a nuestras instalaciones

Visita de la Cultural y Deportiva Leonesa a nuestras instalaciones El pasado día 9 de octubre visitó nuestra instalaciones el jugador de la Cultu Leandro Montagud. La 8 León le entrevistó en una de nuestras salas revestida con un Papel Decorativo impreso con tintas Látex. Aprovechando la visita nuestro gerente tuvo la oportunidad de dar […]
¿Los empleados de Sordos Leoneses pueden contar con horarios de trabajo flexibles?