Calificación 4.2/5
Automotor
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Stern Fluidocontrol no está verificada

Opiniones Stern Fluidocontrol

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Stern Fluidocontrol.

4.2

¿Qué puedes decir sobre Stern Fluidocontrol? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Stern Fluidocontrol?

olga
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Stern Fluidocontrol
Es una empresa dedicada a la construcción de maquinaria para la manipulación de fluidos, trabajo como albañila hace tres años y ha sido una experiencia llena de aprendizaje, lo que agradezco mucho para crecer en el área.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Yo laboro con esta empresa en donde con todo el equipo nos dedicamos a la explotación de un negocio dedicado a la fabricación, comercialización, venta, importación, exportación, distribución grupos hidráulicos, el salario es bueno y voy generando antiguedad

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Stern Fluidocontrol
Es una empresa dedicada a la fabricación de equipos de transmisión hidráulica y neumática, me desempeño como contable de la empresa y es genial hay buenas instalaciones, y los compañeros son muy majos, hay muy buen rollo, son muy profesionales en el área, y los sueldos son altos.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios acerca de Stern Fluidocontrol. Informad de cómo está la situación ahora.