Opiniones Stockcrowd IN

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-05-03 11:16:43 con un promedio de 4 estrellas
Elizabeth noticias

¿Les interesan las noticias de Stockcrowd IN? Porque acaban de publicar un nuevo tweet, mirad

Nuevo artículo de nuestro blog - Cómo desarrollar una comunidad de donantes leales https://t.co/l4cPSWOZjo

Macarena

En mis tiempos de internet, me encuentro que Stockcrowd IN, solicita Ing en Sistema, este profesional seleccionado, disfrutara de un salario elevado, con días de descanso, seguro de vida. Ademas deberá tener un nivel alto de ingles, permitiendole asesorar tutorias que generaran reembolsos, muy productivos a su calidad de vida.

Araceli

Se trata de una compañía en el sector de Servicios de consultoría y asesoramiento económico, financiero y tecnológico. Me han dicho que el proceso de selección es por etapas, y lo más importante es dejar muy claro si se tiene o no experiencia laboral.

antuan

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Trabajadores sin pago

Carina

Es mejor estar en un ERTE que estar en el paro. Siempre se puede contar que te reanuden el contrato

malena

¿Stockcrowd IN sufre grandes pérdidas debido a la enfermedad?

alaitz

La empresa se el tiene clasificada como una compañía de software. Ofrece oportunidades laborales para las personas que estan relacionadas con esta actividad laboral. Ofrece hroarios a sus empleaso de 9 a 18 horas al dia, por lo tanto a la semana tienen jornadas laborales de cerca de 40 horas. Los sabados y domingos son sus días oficiales de descanso. Tienen un buen ambiente comercial esto estimula el crecimiento y en pocas palabras los beneficios que pueden tener a largo plazo los empleados que estan dentro de la empresa y los que se quieren incorporar.
Esta muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que tiene muy buen ambiente laboral. Como pueden ver las fortalezas en la relación que tienen entre el empleador y el empleado son mayores a las áreas de oportunidad quepueden llegar a tener. La empresa cuenta con muy buenos sueldos, esto quiere decir que la empresa tiene un muy buen punto para que sea tomada en cuenta

Rubia

Empresa joven de reciente creación, Stockcrowd IN permite la captación de fondos para cualquier tipo de proyecto a través de canales digitales. Conformada por un equipo esmerado en ofrecer lo mejor a los clientes, promueve la incorporación de talento que potencie la creatividad del grupo para encontrar nuevas estrategias y soluciones.

Manu

La dirección siempre le pone empeño para resolver cualquier conflictos de interés. Un equipo de trabajo honestos, transparentes y que saben como aceptar los errores. Les importan las personas y siempre velan por el bienertar de sus empleados.

Esperamos informaciones nuevas sobre Stockcrowd IN, ¡escribid qué está pasando allí!

Stockcrowd IN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/auxiliar administrativo (15.000€ - 16.000€ al año)

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
*ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empre...
Estoy muy contento con el trabajo que desempeñar durante los 3 meses en la empresa trabajo de Carretillero, donde los pagos son muy buenos y los trato...
wail noticias

¿Quizás ya habéis visto que Stockcrowd IN ha publicado noticias?

Nuevo artículo de nuestro blog - 17 trucos para harán que tu web capte más fondos https://t.co/bYUHeImKIU

abduu noticias

hay una nueva publicación en Twitter de Stockcrowd IN. Vale la pena ver

Más que en ningún otro momento de su historia, el @BancAlimentsBcn necesita de un flujo estable de aportaciones que… https://t.co/LAeh5sJftm

Murat noticias

Recientemente he encontrado una cuenta de empresa en Twitter, lo recomiendo, ¡hay un nuevo tweet!

Nuevo artículo de nuestro blog - Fundraising para el sector educativo: ventajas y casos de éxito de España https://t.co/4GsxmYyjPG