Stockcrowd IN

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Stockcrowd IN

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Stockcrowd IN?

¿Qué quieres saber sobre Stockcrowd IN?

THE
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

A los promotores, advertirles que despues de pagar un dinero por estudiar la financiación, se buscaron mil excusas para denegarla. Ojo que bajo nuestra opinion es un presunto (eliminado por el administrador) muy bien organizado. Como siempre que te piden dinero por adelantado. No les pagueis nada. Hay otras opciones que oferecen lo mismo pero mas serias y que solo piden dinero a éxito.

Enri

Entiendo que finalmente en tu caso no pagaste nada y no viste un resultado? Algo mas ha provocado tus dudas excepto el pago por adelantado?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

En mis tiempos de internet, me encuentro que Stockcrowd IN, solicita Ing en Sistema, este profesional seleccionado, disfrutara de un salario elevado, con días de descanso, seguro de vida. Ademas deberá tener un nivel alto de ingles, permitiendole asesorar tutorias que generaran reembolsos, muy productivos a su calidad de vida.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Se trata de una compañía en el sector de Servicios de consultoría y asesoramiento económico, financiero y tecnológico. Me han dicho que el proceso de selección es por etapas, y lo más importante es dejar muy claro si se tiene o no experiencia laboral.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

La empresa se el tiene clasificada como una compañía de software. Ofrece oportunidades laborales para las personas que estan relacionadas con esta actividad laboral. Ofrece hroarios a sus empleaso de 9 a 18 horas al dia, por lo tanto a la semana tienen jornadas laborales de cerca de 40 horas. Los sabados y domingos son sus días oficiales de descanso. Tienen un buen ambiente comercial esto estimula el crecimiento y en pocas palabras los beneficios que pueden tener a largo plazo los empleados que estan dentro de la empresa y los que se quieren incorporar.
Esta muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que tiene muy buen ambiente laboral. Como pueden ver las fortalezas en la relación que tienen entre el empleador y el empleado son mayores a las áreas de oportunidad quepueden llegar a tener. La empresa cuenta con muy buenos sueldos, esto quiere decir que la empresa tiene un muy buen punto para que sea tomada en cuenta

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Empresa joven de reciente creación, Stockcrowd IN permite la captación de fondos para cualquier tipo de proyecto a través de canales digitales. Conformada por un equipo esmerado en ofrecer lo mejor a los clientes, promueve la incorporación de talento que potencie la creatividad del grupo para encontrar nuevas estrategias y soluciones.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La dirección siempre le pone empeño para resolver cualquier conflictos de interés. Un equipo de trabajo honestos, transparentes y que saben como aceptar los errores. Les importan las personas y siempre velan por el bienertar de sus empleados.

Si estás en las cercanias de Barcelona, la empresa busca personal que quiera formar parte de su nómina ¿será cierto?

¿La empresa Stockcrowd IN de Barcelona considera el cuidado de niños o guardería dentro de sus beneficios?

¿Es cierto que hay muchas nuevas empresas de esta industria en Barcelona?

¿Stockcrowd IN sufre grandes pérdidas debido a la enfermedad?

Esperamos informaciones nuevas sobre Stockcrowd IN, ¡escribid qué está pasando allí!

Stockcrowd IN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/auxiliar administrativo (15.000€ - 16.000€ al año)

Stockcrowd IN Preguntas frecuentes