Studio grafico endika

Calle Francisco Ibarra Kalea, 12 48200 - (Durango) - Bizkaia
CIF: B48934277 Teléfono: 946215052
Otras actividades de servicio

Opiniones Studio grafico endika

¿Vale la pena trabajar en Studio grafico endika? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Studio grafico endika?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajar en lo que me apasiona es una experiencia gratificante en muchos sentidos y desde que estoy en Studio gráfico endika, se ha potenciado mi afán de crecimiento en este arte, es una empresa que te impulsa a avanzar, valoran tu trabajo, excelente ambiente y los pagos son muy acordes.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Studio grafico endika es una empresa que se especializa en el diseño gráfico. El día a día de cualquier empleado normal de esta empresa sera siempre mantener en alto la atención al cliente que ahí se maneja. Alguien pudiera comentar que su experiencia laboral en esta empresa? creo que a todos los posibles candidatos a aplicar nos interesa saber un poco de alguien que estuvo ahí de primera mano. Muchas gracias.

¿Studio grafico endika tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Studio grafico endika Durango:Recuerda enfocar tu atención en el interlocutor.
Familiarízate con la pestaña de nuestros empleados.
No comas.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Studio grafico endika ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Studio grafico endika Preguntas frecuentes