Avenida Honduras, 19 - BJ, Santander, 39005 , Cantabria
Finanzas y seguros

Opiniones Suite Prestige

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Suite Prestige?

¿Qué quieres saber sobre Suite Prestige?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Suite Prestige es una compañía que se dedica al comercio al por menor de productos textiles. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber cuales son las vacantes disponibles. He trabajado en el are administrativa y en ventas por mas de cinco años.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Suite Prestige
Muy contento con el trabajo realizado. Muy buen ambiente. es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero y he crecido mucho como profesional, y eso se valora mucho, me siento muy a gusto.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Suite Prestige
Comercio al por menor de textiles . Ser más rápido para estar seguro y no desordenar una orden, mi cargo fue de comercial ( buenas comisiones). Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, os recomiendo!

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Suite Prestige (Comercio al por menor de textiles). Donde se trabaja en un ambiente adecuado donde todos los compañeros tenemos buena relación no solo en el sector laboral, el trato" jefe trabajador" siempre es de apoyar y resolver en todo momento cualquier duda que el trabajador a tenido o tiene, trabaje como comercial buena ganancia.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

He visto una de vuestras ofertas de empleo en la cual me apuntare ya que buscáis despachadores y yo tengo la experiencia y las ganas de trabajar ya que me encuentro desempleado y en búsqueda de una oportunidad y esta es la mejor que encontrado.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Suite Prestige?

En tu opinión, ¿es la empresa Suite Prestige un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Suite Prestige Preguntas frecuentes