Sukasa Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Sukasa Inmobiliaria

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Sukasa Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Sukasa Inmobiliaria?

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Pesima experiencia, me miraron de arriba a abajo sin conocerme realizando un montón de preguntas incomodas y dando cosas por hecho. La persona que atiende no está preparada para trabajar de cara al público

Kai

Te entiendo, me ha pasado en otro sitio y es demasiado incomoda la sensación... y al final cambiaste de asesor?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Muy satisfecha con mi experiencia con la inmobiliaria y con el trato que se me ha dado, 100% recomendable.

Ele
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Recomiendo esta inmobiliaria al 100%

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

La experiencia con la inmobiliaria Sukasa de getxo, fue muy mala . Me dejaron , tirado después de hacer una hora y media de viaje , cuando ya teníamos acordado la cita para ver un piso para alquilar . Me parece , poca profesionalidad y muy poco serios . Un saludo

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Sukasa inmobiliaria, somos una agencia inmobiliaria, con todas las herramientas necesarias para cumplir las metas, con profesional calificado, experto en el ramo, que perciben excelentes salarios, mas transporte para la movilidad laboral.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Buenosd ias,
Vengo a recomendaros la empresa, Sukasa Inmobiliaria, trabajo como asesor inmobiliario y me va muy bien, tengo un salario ase mas importantes comisiones, hay crecimiento interno si curras bien y es una empresa muy conocida.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Sukasa Inmobiliaria? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!

Sukasa Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor@ Comercial, Asesor Inmobiliario

Sukasa Inmobiliaria Preguntas frecuentes