Sumagroup Management
RB CATALUNYA NUM.57 P.4 PTA.1 (BARCELONA)

Opiniones Sumagroup Management

¿Qué quieres saber sobre Sumagroup Management?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Sumagroup Management ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Sumagroup Management. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Sumagroup Management es
La cantidad de trabajo en Sumagroup Management horas adicionales

Opiniones sobre Sumagroup Management en las redes sociales

Hay nueva noticia en la página web de Sumagroup Management, les animo a leerla.

Essentia

Idioma Español

Grup Essentia es una consultora de recursos humanos centrada en el desarrollo de competencias profesionales mediante acciones formativas a medida. Disponemos de acciones formativas presenciales, e-learnings, formaciones premium virtuales y planes de desarrollo adaptados a las necesidades formativas de los empleados y adecuados a los objetivos de la empresa.

Somos expertos en la gestión de la bonificación del crédito formativo anual otorgado por FUNDAE, creando planes formativos a medida para aprovechar al máximo el crédito formativo y mejorar así las competencias profesionales de los trabajadores con el mínimo coste.

Nuestros cursos on-line están adaptados a todo tipo de necesidades en lo relativo al desarrollo de competencias en los entornos de dirección, operaciones, gestión, y marketing y ventas. Para cada caso, disponemos de una oferta formativa completa y bonificable que permite al usuario disponer de un campus virtual completo y un asesoramiento especializado de uno de nuestros tutores.

Disponemos de salas de formación homologadas por el SOC (Servei d’Ocupació de Catalunya) en las que realizamos nuestras acciones formativas de desarrollo de competencias, desarrollando habilidades directivas, de equipos, de procesos y de prevención de riesgos laborales.

Somos expertos en las formaciones específicas de prevención de riesgos laborales, tales como carretillero, trabajos en altura, espacios confinados y similares, disponiendo de formadores especializados e instalaciones adecuadas a cada acción formativa.

Contacte con nosotros para aumentar información y encontrar el servicio formativo que más se adapta a las necesidades de su empresa.

Formación basada en competencias profesionales. Sant Cugat del Vallès

Grup Essentia