Suministros electricos y de telecomunicacion
Calle Resina, 22 -24 NAVES 1 Y 2 B, Madrid, 28021 , Madrid CIF: A79910907 Teléfono: 917109460

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Suministros electricos y de telecomunicacion

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Suministros electricos y de telecomunicacion?
Mayorista Suministros electricos y de telecomunicacion tiene algún descuento para clientes habituales?

¿Qué quieres saber sobre Suministros electricos y de telecomunicacion?

Almu

En Suministros eléctricos y de telecomunicación siempre aprendo cosas nuevas, el trabajo no se vuelve rutinario aunque pasen los años y el personal es muy ameno, son todos muy profesionales y comprometidos.

Noa

Es un empleo relacionado con todo lo que se refiera instalaciones y suministros eléctricos, por lo que expertos en este tema son excelentes prospectos para trabajar en este negocio, donde es muy probable que consigan mantener este empleo por un largo periodo de tiempo.

Mia

Setel es una empresa que se dedica a la distribución de Suministros Eléctricos y de Telecomunicación, siempre está en búsqueda de personal técnico para su área de instalación y servicio al cliente. El trabajo es en Madrid.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Suministros electricos y de telecomunicacion hay pocas opiniones.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Suministros electricos y de telecomunicacion. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuál es el capital social de la empresa Suministros electricos y de telecomunicacion?
El capital social de Suministros electricos y de telecomunicacion es:
¿Suministros electricos y de telecomunicacion tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 73% de nuestros usuarios cree que Suministros electricos y de telecomunicacion ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Suministros electricos y de telecomunicacion.
La dirección del sitio web es http://www.setel.org
La empresa opera en Comercio

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Suministros electricos y de telecomunicacion?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Suministros electricos y de telecomunicacion?