Opiniones Supermercados MAS

¿Cuánto se cobra en el supermercado Más y Más?
¿Cuánto se gana en BM Supermercados?

¿Qué quieres saber sobre Supermercados MAS?

Elia

Supermercados MAS es una cadena de supermercados andaluza que se caracteriza por su cercanía, sus frescos y su trato enfocado al cliente. Actualmente tiene un proceso de selección abierta para el puesto de dependiente, la persona interesada en postularse deberá tener experiencia previa en el cargo, el proceso consta de 2 etapas, una entrevista tradicional y un test de pregunta, al finalizar al misma se le notificara al participante si esta contratado o no, dejo esto por si alguien esta interesado, ya que actualmente no hay muchos candidatos.

Envy

En Cáceres, por la av. Virgen de Guadalupe, se encuentra el supermercado MAS, a unas cuantas cuadras de la Plaza Hernán Cortés. Cuentas con varias vías de acceso por diversas calles y puedes llegar a ella en coche propio.

El uso de la mascarilla en el trabajo genera dudas a cientos de empresas en Extremadura ¿Hay que poner mascarillas incluso si se mantiene la distancia de seguridad?
Emmanuel
Es buena pregunta. ¿En Cáceres la gente lleva mascarillas?
Lola

Supermercados MAS es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de alimentos que cuenta con una amplia red de establecimientos. Actualmente la empresa tiene dos (02) vacantes disponibles para Repartidor/a Servicio a Domicilio en Málaga, los requerimientos para este puesto son educación ESO y 1 año de experiencia, carné de conducir B y valorable C, manejo de herramienta Office nivel avanzado. Las responsabilidades de puesto de trabajo son; reparto a domicilio, cargar mercancía en la furgoneta y transportarla al domicilio de los clientes, realizar la entrega del pedido al cliente de manera óptima con actitud proactiva y orientada a la resolución a cualquier incidencia, revisión y mantenimiento del vehículo, asegurar la calidad y correcta posición de la mercancía para que se entregue en perfectas condiciones al cliente. Si estás interesado, envía tu postulación lo antes posible y no pierdas la oportunidad.

laurita

Buenos días, veo en internet buenos comentarios de empleados de Supermercados MAS y esto llamó mi atención. Tengo experiencia como Dependiente en supermercados y tiendas de ventas de alimentos al detal, actualmente me encuentro desempleada y estoy buscando nuevas oportunidades laborales, quisiera saber si hay una vacante disponible para Dependiente o Encargado, soy una persona responsable y orientada a resultados, tengo formación ESO, y conocimientos de paquetes office. Les agradezco la atención que puedan prestar a mi solicitud. Saludos.

Deja una opinión sobre Supermercados MAS

¿El jefe de Supermercados MAS se siente responsable de la seguridad de sus empleados?
Fabio

Bastante experiencia que he adquirido en Supermercados MAS, actualmente trabajo en la Empresa, al principio era promotora y en medio turno porque estudiaba contabilidad, me gradué y estoy en el departamento administrativo, tuve la oportunidad y estoy agradecido

kassandra

Supermercados MAS
valora primordialmente a sus empleado para motivarles y ayudarles a crecer, ha sido una experiencia grata trabajar en la empresa, soy cajera y tengo estabilidad laboral, los colegas son majos y ayudan en todo lo necesario.

Jose Antonio

Supermercados MAS
Gran lugar, trabajando aquí. Aprendí mucho y mucha experiencia en el trabajo me gusto mucho el contacto y bueno la paga es buena como dependiente , os recomiendo mucho el cargo ya que ofrece buena estabilidad.

Ángela

Trabajo en Supermercados MAS, tengo que decir que me siento contento con el ambiente laboral, con los excelentes compañeros de trabajo y con las muy buenas condiciones laborales que me ofrece la empresa.

zied

Es un trabajo que esta muy bien organizado en el proyectos administrativos y en todo aspecto, tiene un ambiente laboral agradable los colaboradores están satisfechos con el trato de la empresa misma, buenos tratos y buenos cargos dentro del la empresa, os la recomiendo.

Elena

La experiencia aquí fluye por sí sola, estar rodeado de personal capacitado deja mucho aprendizaje. Ha sido la mejor de mis etapas como profesional. Reforcé mis conocimientos en el departamento administrativo y obtuve muchos más.

miguel

La empresa tiene un ambiente familiar muy ameno. Los beneficios para los empleados son muy buenos, como descuentos y promociones especiales, además hay buenas oportunidades dentro de la empresa. El pago podría mejorar en el área de servicio al cliente y aseo, además deben mejorar en las vías de comunicación entre empleados de las tiendas y administrativos.

FF

¿Alguno de vosotros ha trabajado como dependiente/a de supermercado (951€ al mes) en Supermercados MAS? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Trabajando en Supermercados MAS tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Supermercados MAS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Supermercados MAS es
La empresa opera en Comercio
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Supermercados MAS
¿En qué región opera Supermercados MAS?
La empresa opera en Extremadura
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 951 euros.

Opiniones sobre Supermercados MAS en las redes sociales

¿Les interesan las noticias de Supermercados MAS? Porque acaban de publicar un nuevo tweet, mirad