Calificación 2.5/5
Cáceres
Calificación 2.5/5

Opiniones Supermercados MAS

2.5

¿Cuánto se gana en BM Supermercados?

¿Qué quieres saber sobre Supermercados MAS?

Pedro Sánchez
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Felicitar al conjunto de empleados de la cafetería/bar MAS en la Avda. Pedro de Castro, especialmente la Srta. Diana, por su amabilidad, profesionalidad y simpatía al atender a los usuarios. Esperemos la tenga como empleada muchísimo años. Gracias

Porque es cierto

Nerja
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Nada , na hay compañeros

¿Cuánto se cobra en el supermercado Más y Más?

Nerja
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

No hay compañeros, esta el encargado y su mujer muy malis

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

No ha preguntado eso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 579 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Estoy harta de que me vendan productos caducados y en mal estado que no retiran de sus stands, frutas, ensaladas, palitos de cangrejos, leches...Demasiadas veces ya, muy poca vergüenza.

Mikela

Maria pero acaso tu no eres capaz de escoger que productos quieres, porque te llevais los que estan malos?

Los productos en mal estado, para empezar, no deberían estar disponibles para que pueda ser cogidos. No creo que María se les lleve por gusto. Se los llevará pensando que están bien y luego se lleva el chasco. Es de lógica. No se la manía que tenéis algunos de criticar a la víctima. Lo importante es que tienen productos en mal estados para ser ofrecidos, no el "error" que pueda cometer alguien al llevárselos.

Lisaavisa
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Frutas y verduras caras y de malísima calidad. Además por este motivo tienen poca rotación y es una vergüenza que mantengan en los lineales la fruta y la verdura en estado de putrefacción. Los kiwis bandeja, ya para rematar te los venden como un calibre gordo y te los meten con tamaño inferior a precio de calibre mayor.

Xavi

Dudo mucho que exista una fruta en este estado que dices en un supermercado reconocido

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Cómo son las condiciones laborales en más y más, tema sueldo, horario, festivos, vacaciones, horas Extras?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Supermercados MAS es una muy buena empresa.
Grupo más es muy buena empresa, la pena es rrhh que no hacen bien su trabajo y tienen al personal hasta los cojones.

Ibar

Sara, cuando dices que el departamento de RRHH no hace bien su trabajo, en que sentido lo dices? le has manifestado a vuestro jefe tus quejas?

Porque, con la hola de calor que hace, los empleados están exhaustos y nosotros los clientes, también. Por otro lado los producto que se conservan a temperatura ambiente, huevos, chocolates, vinos, etc, están durante días, al menos a 35 grados y subiendo, por los motores de lis refrigeradores, una pena, los empleados son geniales.

Edith

Entiendo que la ola de calor sea muy fuerte pero esto no es culpa de la empresa eh, que piensas tu? Me refiero a que te parece que es lo mas justo para que haya un balance entre los empleados y la empresa

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Al principio me gustaba,,luego fue bajando . Últimamente no me resulta cómodo para grandes carros.Y sobre el personal se han echado a Marta ,,persona proactiva y empatica.No me puedo creer que los trabajadores válidos no se mantengan.

Asier

¿Por qué no mantienen empleados valiosos? ¿Están ellos mismos renunciando a sus trabajos o son despedidos?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

El número de días laborables a la semana en Supermercados MAS es más de 5.
La jornada de trabajo en Supermercados MAS es mixta.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 3.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Me gustaría que en Supermercados MAS hubiera más descansos.
Diría que el empleo en Supermercados MAS es bastante estable.
El mayor problema de Supermercados MAS es el ambiente.
Me gusta mi trabajo.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Los descansos en Supermercados MAS son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Exigen mucho. Están anclados en el pasado. Y se trabaja 48 horas a la semana obligatoriamente.

Juyoung

Corrígeme si me equivoco, pero te estás quejando de trabajar 7 horas al día?

PACO
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

La jornada de trabajo en Supermercados MAS es diurna.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los puntos fuertes de Supermercados MAS son: no hay.
Me gustaría que en Supermercados MAS hubiera más descansos.
La empresa ofrece contrato temporal.
Para trabajar en Supermercados MAS debo saber sólo español.
Para trabajar en Supermercados MAS deberías saber inglés a nivel elemental.
En la empresa Supermercados MAS se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
En Supermercados MAS hay bono: no hay bono.

Rebecca

¿Realmente se trabaja tan mal? Al ser una cadena tan conocida, pensé que las condiciones eran mejores que eso...

Elia
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Supermercados MAS es una cadena de supermercados andaluza que se caracteriza por su cercanía, sus frescos y su trato enfocado al cliente. Actualmente tiene un proceso de selección abierta para el puesto de dependiente, la persona interesada en postularse deberá tener experiencia previa en el cargo, el proceso consta de 2 etapas, una entrevista tradicional y un test de pregunta, al finalizar al misma se le notificara al participante si esta contratado o no, dejo esto por si alguien esta interesado, ya que actualmente no hay muchos candidatos.

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

En Cáceres, por la av. Virgen de Guadalupe, se encuentra el supermercado MAS, a unas cuantas cuadras de la Plaza Hernán Cortés. Cuentas con varias vías de acceso por diversas calles y puedes llegar a ella en coche propio.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Supermercados MAS es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de alimentos que cuenta con una amplia red de establecimientos. Actualmente la empresa tiene dos (02) vacantes disponibles para Repartidor/a Servicio a Domicilio en Málaga, los requerimientos para este puesto son educación ESO y 1 año de experiencia, carné de conducir B y valorable C, manejo de herramienta Office nivel avanzado. Las responsabilidades de puesto de trabajo son; reparto a domicilio, cargar mercancía en la furgoneta y transportarla al domicilio de los clientes, realizar la entrega del pedido al cliente de manera óptima con actitud proactiva y orientada a la resolución a cualquier incidencia, revisión y mantenimiento del vehículo, asegurar la calidad y correcta posición de la mercancía para que se entregue en perfectas condiciones al cliente. Si estás interesado, envía tu postulación lo antes posible y no pierdas la oportunidad.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Buenos días, veo en internet buenos comentarios de empleados de Supermercados MAS y esto llamó mi atención. Tengo experiencia como Dependiente en supermercados y tiendas de ventas de alimentos al detal, actualmente me encuentro desempleada y estoy buscando nuevas oportunidades laborales, quisiera saber si hay una vacante disponible para Dependiente o Encargado, soy una persona responsable y orientada a resultados, tengo formación ESO, y conocimientos de paquetes office. Les agradezco la atención que puedan prestar a mi solicitud. Saludos.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Bastante experiencia que he adquirido en Supermercados MAS, actualmente trabajo en la Empresa, al principio era promotora y en medio turno porque estudiaba contabilidad, me gradué y estoy en el departamento administrativo, tuve la oportunidad y estoy agradecido

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Supermercados MAS
valora primordialmente a sus empleado para motivarles y ayudarles a crecer, ha sido una experiencia grata trabajar en la empresa, soy cajera y tengo estabilidad laboral, los colegas son majos y ayudan en todo lo necesario.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Supermercados MAS
Gran lugar, trabajando aquí. Aprendí mucho y mucha experiencia en el trabajo me gusto mucho el contacto y bueno la paga es buena como dependiente , os recomiendo mucho el cargo ya que ofrece buena estabilidad.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabajo en Supermercados MAS, tengo que decir que me siento contento con el ambiente laboral, con los excelentes compañeros de trabajo y con las muy buenas condiciones laborales que me ofrece la empresa.

CONDICIONES COMO TRABAJAR 48 HORAS SEMANALES SIN COBRAR LAS HORAS EXTRAS

Arnau

Oye pues eso no debería ser así, creo que por ley te han de pagar si o si. ¿Has tratado de decir algo al respecto? A mí la verdad me interesa trabajar allí, pero tampoco quiero ser explotada

zied
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Es un trabajo que esta muy bien organizado en el proyectos administrativos y en todo aspecto, tiene un ambiente laboral agradable los colaboradores están satisfechos con el trato de la empresa misma, buenos tratos y buenos cargos dentro del la empresa, os la recomiendo.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

La experiencia aquí fluye por sí sola, estar rodeado de personal capacitado deja mucho aprendizaje. Ha sido la mejor de mis etapas como profesional. Reforcé mis conocimientos en el departamento administrativo y obtuve muchos más.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

La empresa tiene un ambiente familiar muy ameno. Los beneficios para los empleados son muy buenos, como descuentos y promociones especiales, además hay buenas oportunidades dentro de la empresa. El pago podría mejorar en el área de servicio al cliente y aseo, además deben mejorar en las vías de comunicación entre empleados de las tiendas y administrativos.

FF

¿Alguno de vosotros ha trabajado como dependiente/a de supermercado (951€ al mes) en Supermercados MAS? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Trabajando en Supermercados MAS tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Supermercados MAS Preguntas frecuentes