Suquia hogar

Calificación 2.6/5
MAYOR, 10 BJ. 20240 ORDIZIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20763660 Teléfono: +34 943 16 02 88
Calificación 2.6/5

Opiniones Suquia hogar

2.6

¿Hay buen acceso a Suquia hogar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Suquia hogar?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Muy buenos profesionales, grandes conocedores en su sector, totalmente recomendables. Buen trato y servicio. Buena relación precio calidad, excelente asesoramiento y total amabilidad. 100% recomiendo trabajar en esta empresa.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Muy buenas. Mi carrera como profesional administrativo en el área de ventas ha crecido gracias al perfeccionamiento de mis habilidades y conocimientos teórico - prácticos en Suquia Hogar. Ha sido una increíble oportunidad que no pretendo desaprovechar.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

La empresa Suquia es buena, trabaje en electrodomésticos aquí y aprendí bastante en la forma de comparar precios y calidad, nos capacitan para mantenernos actualizados, el sueldo es bueno ya que en cada venta nos dan bonos extra, a demás de un ambiente laboral bueno.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Empresa comercial dedicada a la explotación de venta de muebles, electrodomésticos, ordenadores, aparatos electrónicos y artículos para el hogar. Equipamiento de cocinas. Servicio posventa. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para dependiente/a

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Buenas tardes
Suquia Hogar, esta buscando personas, trabajo con ellos en Ordizia, y os dejo mi comentario para los que buscan empleo.
Llevo 4 años y es una empresa responsable, ambiente muy sano y hay mucho compañerismo.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Suquia hogar? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Suquia hogar Preguntas frecuentes