Sushitaller

Carrer de Bigai, 4, 08022 Barcelona, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Sushitaller

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sushitaller ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sushitaller?

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Sushitaller. Empresa que esta realizando bastante importantes trabajos, actualmente esta contratando personal de Cocinero/a, en donde los requisitos que pide dicha empresa son: Experiencia mínima de 1 año como cocinero. Se busca cocinero/a para Sushitaller,Hacer sushi y diferentes elaboraciones para la cocina. El sueldo no es bastante malo, de hecho pueden platicarlo y mejorarlo ahi dependera de ustedes, pero sobre todo es importante saber que ustedes pueden crecer dentro de la empresa, algo bastante importante que siempre se debe de saber por que la empresa es asi, una importante oportunidad de trabajo en donde ustedes pueden crecer y sobre todo mejorar de manera profesional, algo importante.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Para mi este restaurante es muy bueno ya que te ayuda a encontrar tu puesto de trabajo perfecto mejor dicho el que te sirve por tu característica o por tu profesión yo personalmente postule a la de cocinero donde actualmente trabajo muy estable y todo gracias a esta empresa y por confiar en mi yo la recomiendo.

¿El puesto de cocinero en Sushitaller dispone de tiempo libre en la mañana temprano para que los padres puedan llevar a sus hijos a la guardería?

Sushitaller recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Sushitaller? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Sushitaller Preguntas frecuentes