Tacomi

Derio
Calificación 3.7/5

Opiniones Tacomi

3.7

¿Es posible ganar bien en Tacomi?

¿Qué quieres saber sobre Tacomi?

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajar en Tacomi sociedad anónima ha sido para mi una excelente opción ya que considero que ofrecen una gran variedad de beneficios y además son bastante amigables en el trato con todo su personal!!!

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajar en Tacomi sociedad anonima ha sido una muy buena experiencia. Honestamente es una empresa en donde he logrado muchos objetivos y buenas relaciones laborales ya que cuentan con un equipo bastante profesional!

Soldador1
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Empresa muy rara elementos made in spain

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Tacomi sociedad anonima dedicados a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Mi primer trabajo como operario de fabricación, mi salario fue bien marcado buenos incentivos y en donde aprendí cada día, mis compañeros geniales donde existía una confianza mutua, horarios buenos y geniales todo muy genial y recomendable.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

En la ciudad de Derio, existe una empresa dedicada a la realización de proyectos de ingeniería, de montaje mecánicos, mantenimiento industrial y al suministro de instalaciones realización de proyectos de ingeniería, de montaje mecánicos, mantenimiento industrial y al suministro de instalaciones llamada Tacomi sociedad anonima. Desde 1988, la empresa ha desarrollado algunos proyectos de calidad. ¿Cuentan con personal joven?

Tacomi Preguntas frecuentes