Taladrados especiales

Polígono Industrial de Olabe, s/n, 48240 Berriz, BI, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Taladrados especiales

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Taladrados especiales?

¿Qué quieres saber sobre Taladrados especiales?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Investigando en Internet me he encontrado con una oferta de trabajo para el puesto de Asistente Contable con mínimo 1 año de experiencia en el área. Se requieren sólidos conocimientos en operaciones comerciales, gestión de inventario, facturación, conciliaciones bancarias, elaboración de informes, proyección de estados financieros, además debe tener proactividad, buena actitud y capacidad de resolución de problemas. Dejo esta información aquí por si acaso alguien se encuentra interesado.

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Alto nivel de trabajo diario, aprendes a gestionar tus responsabilidades, a tener personal a cargo, a negociar con proveedores y clientes y soportar grandes cargas psicológicas y de trabajo, la dirección/gerencia es muy profesional y se preocupa por los empleados. Entablas amistad con muchos compañeros porque Taladrados especiales es una Empresa exitosa.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Este es un trabajo en el que se proporcionan servicios de Fabricación de otros artículos acabados en metales. Los empleados que aquí trabajan poseen gran trayectoria y son profesionales de la materia. Los superiores pagan buen sueldo. Los espacios de trabajo son amplios y cómodos.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Siempre tuve la curiosidad de cómo era la Empresa Taladrados especiales, de si podría optar por un puesto y así lo hice el año pasado, fui seleccionado y reclutado, lo que más me gusta es el compromiso de calidad, estas cosas me apasionan todo lo que tiene que ver con los taladros especiales, igualmente como es el trato entre todos y que ya paso de ser de empleado contratado a personal fijo.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

He colaborado con Taes Taladrados Especiales y puedo decir que cuentan con un personal excepcional con altos valores arraigados, en sus instalaciones tienen un buen entorno laboral, lo que contribuye a fomentar el crecimiento profesional de sus empleados y reciben muy buenas remuneraciones salariales más otros beneficios.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Taladrados especiales (Fabricación de otros productos metálicos). Gran oportunidad de pertenecer a un grupo humano lleno de muchas calidades, crecimiento personal y profesional y trabajo lleno de motivación. Desarrollo de actividades en fabricación, ejecución de programas de entrenamiento de promoción. (paga muy buena)

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Taladros Especiales es una compañía que se dedica a la fabricación y comercialización de taladors profundos de precisión ubicada en Berriz. Ahora mismo requiere de obreros especializados en el trabajo del metal, buena paga y buena empresa en dónde se puede crecer laboralmente.

¿Los empleados de Taladrados especiales que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Taladrados especiales. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Taladrados especiales Preguntas frecuentes