Taller electromecanico hermanos morales

Calificación 4.4/5
POLIG SUGUTZU - CALLE EGUILEOR, NUMERO 54,PABELLO (GALDAKAO)
Calificación 4.4/5

Opiniones Taller electromecanico hermanos morales

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Taller electromecanico hermanos morales?

¿Qué quieres saber sobre Taller electromecanico hermanos morales?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

La empresa se dedica a la reparación y venta de maquinaría industrial, tienen muchos años de existencia conociendo como uno de los mejores empleadores de la región. Fui técnico electromécanica acá por más de dos años luego de ser pasante y honestamente fue una de los más grandes experiencias laborales.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Es reconfortante la labor que estoy realizando para el departamento de mercadeo de la compañía, me encargo de la coordinación de eventos y convenciones para el lanzamiento de productos principalmente, así como también para el seguimiento de su posicionamiento en el mercado.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Si las piezas son grandes o pequeñas en este taller las reparamos, con 10 años trabajando en el área de la electromecanica hay experiencia demostrada en el personal, tomar el ritmo de este taller es sencillo, una vez empiezas a trabajar los compañeros resultan muy agradables y no hay competencia desleal puesto que mientras mejor hagamos las cosas en equipo más podemos trabajar. Comisiones por metas lo que hacen de este trabajo una excelente opción a considerar.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola, he visto una vacante para el puesto de Reparación en el cual me apuntare ya tengo una experiencia más que suficiente en el área, que trabaje más de 3 años en una tienda de reparaciones de móviles tengo conocimiento, busco nuevas opciones de empleo y esta Es una de las buenas.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Taller electromecanico hermanos morales que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Taller electromecanico hermanos morales Preguntas frecuentes