TALLER FELIU

Calificación 3.7/5
ESTACIO, 1 17465 SAUS, CAMALLERA I LLAMPAIES. (GIRONA)
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones TALLER FELIU

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TALLER FELIU?

¿Qué quieres saber sobre TALLER FELIU?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Taller feliu
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Un trabajo en el cual aprendes a conocerte a ti mismo, mi cargo es de mecánico, mi remuneración es bastante genial , compañerismo único recomendable.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabajar en Taller feliu, me ha aportado desarrollo personal y profesional, todos los días aprendo algo nuevo. Sentir que eres valorado por la compañía y que destaquen tus logros, me gusta que te tomen en cuenta por pequeña idea que sea, te hace sentir que eres parte de la Empresa.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Taller feliu se sitúa en Saus y se dedica a la reparación de vehículos mecánicos, también al comercio de compraventa de vehículos de turismo, nuevos y usados y transporte público de mercaderías. Me quiero integrar a su equipo de trabajo para el puesto de mecánico ¿me pueden decir que habilidades requiero para integrarme?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía TALLER FELIU ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

TALLER FELIU Preguntas frecuentes