Talleres De Precision Gurea

Urarte kalea, 6 20570 Bergara
CIF: A20066155 Teléfono: +34 943 76 90 89

Opiniones Talleres De Precision Gurea

¿El salario medio en Talleres De Precision Gurea depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Talleres De Precision Gurea?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Talleres De Precision Gurea es una epresa dedicada a la fabricación y mecanizado de piezas metálicas, donde tengo entendido que sus trabajadores cuentan con buenas condiciones de trabajo. Me gustaría pertenecer a una empresa así, actualmente me encuentro desempleado porque donde estaba trabajando no me pagaban a tiempo y las condiciones eran terribles. ¿tienen vacantes disponibles?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

¡Buenas tardes!
Me llamo Martina y quiero postular a mi esposo algún puesto de empleo aquí. He leído algo sobre estos talleres. Realmente ¿Son tan buenos con los empleados? ¿Cómo funcionan la dinámica de trabajo?
Él tiene experiencia en áreas y sabe realizar actividades de forja, estampado, embutido, troquelado, corte y repulsado...
¿Cómo lo postulo?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Me gusta mucho trabajar en esta empresa con más de 50 años de experiencia, eso ha ayudado a la gerencia a mejorar con el tiempo lasa condiciones de trabajo para los empleados, lo certifico ya que tengo 7 años aquí. La compañía se dedica a la fabricación de herramientas para estampación en frío y caliente sobre plano y según lo especifican los clientes.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Talleres De Precision Gurea acumula 39 años de funcionamiento ininterrupido, es una empresa exitosa, con un llamativo margen de ganacias y una amplia cartera de clientes. Una compañía que siempre tiene algo que ofrecer a sus empleados en el ámbito profesional, para aquellos que buscan compromiso y crecimiento.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Empresa con 321 años de edad, con sede en BERGARA, GIPUZKOA. Se dedica a la fabricación de herramientas para estampación en frío y caliente sobre plano y según especificación del cliente.

Empresa en crecimiento, da oportunidad de desarrollarte profesionalmente y laborar, a toda costa, busca la satisfacción del cliente externo y la mejora continua.

Es una buena empresa con la mayoría de cosas que un empleado busca en lo personal, crecimiento, buen sueldo, prestaciones, una buena cotización y con capacitaciones constantes para seguir mejorando tus habilidades.

¿Alguno de los empleados Talleres De Precision Gurea está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Talleres De Precision Gurea.

Talleres De Precision Gurea Preguntas frecuentes