Opiniones Talleres dorri

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Talleres dorri?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Deja una opinión sobre Talleres dorri

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Talleres dorri. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Talleres dorri se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Talleres dorri debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Se puede obtener bonos: No.

En Talleres dorri hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Talleres dorri. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Talleres dorri