Talleres Fernando De Castro

Calificación 3.9/5
SAN JOSE, 2 48901 BARAKALDO. (BIZKAIA)
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Talleres Fernando De Castro

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Talleres Fernando De Castro?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Fernando De Castro?

puskas
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

buenos Profesionales

Mia

Pues lo que dicen por ahi es que reparan los coches en la calle y eso no es muy profesional que se diga... A ti atienden en la calle o dentro del taller?

puskas
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

buena atencion y buen servicio.

por el buen trato de la empresa

Gentzen

La buena atención es lo más importante, qué dices de los precios? Si se adecuan Auna buena relación calidad y precio o son caros? Necesito conseguir con urgencia un taller que me pueda ofrecer ambas cosas, si me explico?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Talleres Fernando de Castro Sociedad Limitada es una empresa de mantenimiento y reparación de vehículos de motor con excelente ambiente laboral, excelentes beneficios laborales y buen ambiente de trabajo. Fenomenal gestión por parte de los superiores. Sinceramente me parecen sumamente responsables y mantienen una constante comunicación con los empleados

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Talleres Fernando De Castro.

Talleres Fernando De Castro Preguntas frecuentes